Aldesoc, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social del Conocimiento

Proyectos :: Proyecto ELBA

Evaluación del segundo año del proyecto europeo ELBA

Se cumple el segundo año de los tres años aprobados por la Agencia Nacional Sócrates de España para el proyecto ELBA (Electronic Book for Adults).

Durante este segunod año 2006-2007 el proyecto ha desarrollado el Borrador Definitivo del Libro electrónico. Para ello han hecho falta la participación activa de los miembros del consorcio y el entusiasmo por las nuevas metodologías que se han estrenado en el aprendizaje.

Durante este año y dentro del año Europeo por la Igualdad de Oportunidades cabe destacar la implicación institucional de los organismos miembros del proyecto al incluir dentro de su Plan curricular los cursos de digitalización que como una innovación se han organizado en dichos centros de educación no formal dirigido a Adultos.

Tenemos pues la firme convicción de ir adelantando pasos en la formación de adultos con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Para este próximo año será la edición del Libro electrónico bajo el título de "Colección europea de poesía y Arte desde 1800 a 1950"


Informe evaluación proyecto ELBA 2007

Creative Commons.Algunos derechos reservados :: realizado por dabne.net con SPIP basado en el diseño de davereederdesign.com