Aldesoc, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social del Conocimiento

Proyectos :: Proyecto Toolkit

Una nueva cita en Escocia

Madrid, 29 de Febrero de 2012

Por Liberta

Estamos a punto de iniciar nuestro 6º encuentro internacionall del proyecto Toolkit.

Nuestro anfitrión será Dundee College, una institución localizada en Dundee, la 4ª ciudad más importante de Escocia en número de habitantes unos 190.000. La ciudad se sitúa en la costa este al norte de la bahía del rio Tay. Dudee es conocida como la ciudad del Discovery la famosa nave de exploración antártica de Robert Falcon Scot que fue construida en la ciudad.

En 2004 Dundee fue reconocida como la ciudad del Comercio Justo. Un reconocimiento a la ciudad como promotora de este tipo de cmercio. Dundée es la ciudad escocesa que goza de más horas de sol al año, es decir, un promedio de 1.400 horas.

El centro es uno de los centros líderes de la educación de Escocia. Dundee College ofrece una gran variedad de oportunidades a los estudiantes. También ofrece una variedad de servicios a los estudiantes a través de sus programas de estudios . También hay un Centro de consultoria para consulta y orientación de los aprendices en una gama amplia de asignaturas.

En este magnífico lugar y centro de estudios, los participantes del proyecto Toolkit tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y recoger información sobre la formación educativa que proporciona el centro, sus enlaces exteriores y su gran variedad de ofertas de conocimiento y aprendizaje.

Entre el 21 y el 25 de Marzo próximo estaremos disfrutando de esta oportunidad de conocer más a fonde el centro, así como de vivir in situ las costumbres y hábitos escoceses, y de establecer contactos y futuras colaboraciones.

Estamos muy ilusionados de participar y aprender. Nuestra experiencia la relataremos a la vuelta.

Creative Commons.Algunos derechos reservados :: realizado por dabne.net con SPIP basado en el diseño de davereederdesign.com