Aldesoc, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social del Conocimiento

Proyectos :: Proyecto Toolkit

Proóxima reunión internacional del proyecto Toolkit en Octubre

Madrid, 20 de Septiembre de 2011

International project’s meeting in Palermo

El próximo mes de Octubre durante los días del 12 al 15 va a tener lugar la 4ª reunión internacional del proyecto Toolkit for Integration.

Este proyecto cuenta con la participación de 7 paises europeos ( Alemania, España, Finlandia, Italia, Letonia, Reino Unido y Turquía) y su objetivo es desarrollar una caja de herramientas para la integración, tomando como base algunas áreas artísticas como pintura, música, teatro, artesanías, para ser utilizadas por profesores y estudantes y que favorezcan y desarrollen procesos de integración .

En esta reunión internacional se expondrán las actividades que los aprendices siguen creando y desarrollando dentro del marco del proyecto. Como ejemplo baste decir que por parte de España los aprendices han creado un blog que administran ellos mismos. grabado videos y escrito guiones de teatro corto creados por ellos mismos.

Igualmente habrá ocasión en esta reunión de visitar centros educativos donde actividades artísticas se están desarrollando de acuerdo a los objetivos del proyecto. Y es ineludible para los participantes visitar algunos de los monumentos histórico-arquitéctonicos y artísiticos de la ciudad de Palermo y alrededores.

Una cita con la educación en el marco incomparable de la civilización greco-romana en la ciudad de Palermo. Ya les contaremos. !!


Creative Commons.Algunos derechos reservados :: realizado por dabne.net con SPIP basado en el diseño de davereederdesign.com