Aldesoc, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social del Conocimiento

Noticias

Los caminantes de la marcha indignada llegan a Madrid el 23 Julio

Madrid, 15 de Julio de 2011

Por Liberta

Ya se oyen , ya llegan los caminantes con paso firme y entregado, recorriendo senderos de tierra , piedra y asfalto ; senderos de pueblos y aldeas llevando su mensaje de un mundo mejor en sus corazones. En ese caminar salen a su encuentro decenas de vecinos que se acercan a darles la bienvenida, con los brazos de la solidaridad empapando su sudor y saciendo su sed y su hambre.

Caminantes indignados con una luz de esperanza en sus corazones y un sonrisa en sus labios, entregados a la misión de convivir con los vecinos de los pueblos en un franco y abierto diálogo de amistad , mientras charlando explican los motivos de la marcha, del movimineto ciudadano 15M, e intercambian razones, penas, y alegrías por la vida.

Estos valientes quieren llegar a Madrid con los bolsillos llenos de amistad, fraternidad, confianza, amor y convicción e ideas. Por eso a su paso por esos pueblos y aldeas, conviven con sus vecinos y comparten con ellos su amor y su dolor y juntos aspiran a crear un mudo más vivible, más justo, más equitativo y más libre.

No sabemos cuántos sean pero su camino deja la huella de un imperecedero pasar, y recogiendo flores formarán ramilletes que prenderán en sus mochilas ó vestidos para traerlos a Madrid como un testigo de esa solidaridad, de esa pasión y de ese pensamiento recogido al paso.

Madrid se prepara pues para este gran recibimiento que se les quiere dar a esto motivados y valientes andariegos de la fe y la esperanza en un mundo mejor. Y para ello el 15M quiere darles una bienvenida grande, gratificante

Estos caminantes indignados que iniciaron esta marcha, inflamados sus corazones, por la actividad que el 15M ha generado en cada individuo de esta sociedad, traen a su vez desde todos los lugares recorridos reavivados la motivación, la ilusión y la confianza en un presente digno.

Estaremos prepàrados para darles ese saludo grandioso y amplio que se merecen. El 23 de Julio llegarán a Madrid y estaremos esperandoles con los brazos abiertos y con mucho amor.

Sigue sus pasos en la siguiente dirección

http://marchapopularindignada.wordpress.com/

Creative Commons.Algunos derechos reservados :: realizado por dabne.net con SPIP basado en el diseño de davereederdesign.com